Conociendo a… Biciobikes

Conociendo a… Biciobikes

¡¡Estrenamos nueva sección en el blog!! Queremos que vayáis conociendo cada uno de los puntos de venta que integran la red de Reid Bikes España y pongáis cara a los grandes profesionales que se encargan de velar por que vuestras bicis Reid siempre estén a punto. Estamos muy orgullosos de este gran equipo y estamos seguros de que la experiencia será maravillosa si decidís hacerles una visita y echar un ojo a nuestras bicicletas clásicas y urbanas. ¡Os tratarán de lujo!

Comenzamos la sección con Biciobikes, situada en Madrid, en la calle Juanelo 2. Fátima Cosme es la encargada de este espacio, que nace con un concepto claro: poner al servicio del ciclista urbano todos los conocimientos y la experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la bicicleta deportiva.

Le hemos hecho algunas preguntas y esto es lo que nos ha respondido:

1. ¿Qué es lo que más te interesó de REID y qué destacarías de la marca?

Después de muchos años en el sector deportivo,  trabajando con bicicletas  de alta gama, tenemos claro que no es necesario gastarse demasiado dinero para disfrutar de una bici atractiva y funcional. Por eso buscamos siempre marcas que nos aporten calidad a un precio ajustado, y Reid va un poco más allá, ofreciendo también diseño y colores. Sin olvidar que estamos hablando de una marca que dispone de un catálogo completo de bicicletas, una marca joven, con una gran proyección y ganas de crecer con un producto ajustado a cada usuario. 

2. ¿Qué modelo/s es/son el/los que mejor te funciona/n? ¿Y el que más te gusta?

Los modelos más vendidos son la Classic 7 speed, una clásica de 7 velocidades con multitud de opciones de color y dos tallas, por 356 €. La Roadster también es un modelo muy demandado. Barra alta, dos colores y 7 velocidades son las características principales de esta elegante montura.

Me gustaría destacar la Blacktop, más deportiva y equipada con Nexus de 3 velocidades, una auténtica devoradora de asfalto. 

3. ¿Qué es lo que más valoran tus clientes de REID?

 A los clientes Reid les convence por lo mismo que a Biciobikes: sencillez, calidad, opciones y todo a un precio imbatible.  

4. ¿Por qué deberían ir los clientes a comprar a tu tienda y cómo pueden localizarte?

En Biciobikes ofrecemos un servicio completo. Disponemos de taller y nos encanta poderte aconsejar en todo lo que necesites. Además disponemos de un servicio de alquiler, donde ponemos a tu disposición la Reid Deluxe de 3 velocidades. Por si aún no te ha convencido Reid, puedes probar una antes de comprarte la tuya.

Con este objetivo, queremos poner cada vez más bicicletas en marcha, sea tu nueva bici o la de tu primera comunión. En Biciobikes la trataremos como a la nuestra, y te daremos todos los consejos y asesoramiento que necesites.

 alquiler Reid

BICIOBIKES – C/ Juanelo 2, 28012 Madrid. Teléfono: 910 40 51 56

Product successfully added to the product comparison!