Nace Reid Bikes España

Nace Reid Bikes España

Tras dos años de andadura en nuestro país, Reid Bikes estrena página web específica para España. Con su gama Vintage, la marca ha conseguido ganarse la confianza de una amplia red de distribuidores a lo largo y ancho de toda la península, que han decidido apostar por la marca líder en Australia de bicicletas de paseo. 

En esta página web pretendemos presentaros la gama disponible de Reid en la península Ibérica, explicaros cada uno de los modelos y sus características, daros a conocer nuestros puntos de venta y los profesionales que forman parte de ellos y ofreceros la posibilidad de comprar online. Asimismo, gracias a la amplia red de distribución de la marca, ahora tenéis la opción de recoger vuestra bici directamente en uno de los puntos oficiales de Reid.

www.reidbikes.es nace de la colaboración entre la propia marca y el distribuidor de la misma en España, Lenubu. En palabras de Rob Akam, Director Internacional de Ventas de REID Bikes, “España es uno de los principales países europeos en ventas y tráfico web. Recibimos muchas visitas desde España en la página internacional y muchas consultas sobre los diferentes modelos y la posibilidad de comprar online, así que consideramos que la marca debe tener presencia por sí misma en el país y que era necesario ofrecer un servicio personalizado y más amplio. Por eso hemos decidido desarrollar la página web de REID Bikes en España en colaboración con Lenubu.

Product successfully added to the product comparison!